Es muy importante a la hora de transformar un coche a Autogas/GLP, informarse de que equipo se va a montar. Si es cierto que el mercado español del Autogas esta en auge y ya existen diferentes marcas de sistemas de GLP en el mercado, pero como todo antes de comprar es importante informarse sobre el producto, fiabilidad, servicio técnico, recambios, etc que nos puede ofrecer la marca despues de la transformación de nuestro coche.
LRAUTOGAS es el distribuidor en España de la marca Landirenzo, fabricante lider mundial y proveedor de equipos y recambios a marcas como VW,SEAT ,AUDI, SKODA, RENAUKT ,DACIA,OPEL, FIAT, MERCEDES...esto hace que como distribuidores de Landi Renzo, podamos ofrecer:
1.- Sistemas de GLP de última generación y máxima calidad.
2.- Al ser Landirenzo proveedor de equipos a muchos fabricantes de coches, posibilita el desarrollo de muchos equipos de inyección directa, lo que nos convierte en el distribuidor en España con más equipos de inyección directa disponibles.
3.- Servicio de postventa, tanto técnico como de recambios, disponemos de recambios para todos los vehículos que llevan instalado GLP de fábrica, hecho que garantiza siempre la disponibilidad de recambios.
4.- Lo más importante, el precio, ofrecemos unos sistemas de Autogas/GLP de gran calidad, a un precio adaptado al mercado de España.
Si eres taller que te interesa trabajar con nuestros equipos de GLP, tanto en inyección indirecta como en inyección directa, o eres un cliente interesado en transformar tu vehículo y necesitas ser asesorado, no dudes en llamar al 971 57 58 97.
Aprovecha la ocasión, hasta día 31 de Diciembre, transformar tu coche a Autogas GLP te va a salir por solo 550 Euros.
Esta oferta es válida para vehículos de cuatro cilindros inyección indirecta, con un equipo EVO de Landirenzo, cualquier potencia y cualquier tipo de deposito y tamaño, con informe de homologación incluido.
Para otro tipo de vehículo,o para inyección directa,solicitar oferta.
El precio del equipo más la tansformación es de 1150 Euros a los que hay que descontar la aportación por parte de Repsol de 600 Euros en combustible.
No incluye, los porte y el IVA, la cantidad que debe de abonar el cliente por la transformación es de 1150 euros más IVA, después recibe la aportación de Repsol de 600 Euros con una tarjeta regalo.
Esta oferta solo es valida en talleres concertados de LRAUTOGAS.
Para más información llama al 971 575897 o al email comercial@lrautogas.com
Tanques voluminosos, aparcamientos inaccesibles, accidentes peligrosos, rendimiento reducido: ¡cuatro mitos grandes y anticuados desacreditados una vez más!
El GLP - AUTOGAS esta entrado en el corazón de los automovilistas como una alternativa que ofrece muchos beneficios y pocos inconvenientes en comparación con los combustibles más tradicionales. Pero no todo lo que se siente sobre el GLP es cierto: aquí están los mitos que hay que descartar con respecto a esta interesante solución BiFuel.
En la actualidad, ya son muchos los automovilistas que han elegido un automóvil "gasolina-GLP" o "gasolina-GNC" de doble combustible. Los beneficios del uso del poder dual ahora están bajo la mirada de todos y deben buscarse principalmente en el concepto de ahorro y de los beneficios medio ambientales, reducción de emisiones perjudiciales para la salud.
Los detectores de este tipo de fuente de alimentación han sido fáciles al comienzo de la propagación del GPL. Pero las cosas están cambiando, la tecnología ha dado pasos discretos y el GLP es oficialmente un combustible seguro. Aquí están los mitos para ser descartados.
-Si el tanque de GLP pierde espacio en el maletero
Falso. El GLP está alojado en un depósito colocado en el lugar de la rueda de repuesto - lo que se pierde, por tanto, es la posibilidad de corregir un agujero - pero hay que decir que todos los modelos actualmente en el mercado están equipados con kit de reparación.
-No se puede aparcar en aparcamientos cerrados o garajes subterráneos
Esto también es falso. Durante al menos 16 años, todos los sistemas de GLP tienen medidas de seguridad que le permiten estacionar e el garaje.
-En caso de un accidente, la explosión es probable
Mentira. Todos los tanques de última generación están ensamblados con materiales muy sólidos y, de manera similar, los vehículos están sujetos a una "prueba de choque" real para demostrar su resistencia. Además los tanques de GLP se llenan al 80% de la capacidad, lo que reduce el riesgo de compresión.
-Los automóviles GLP son menos agradables para conducir
La última mentira. La tecnología ha dado pasos de gigante y los autos propulsados por GLP usan sistemas de inyección con un inyector de cilindro. De esta forma, el GLP se acerca mucho a las válvulas de succión y garantiza casi el mismo rendimiento que los otros tipos de combustible.
LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.