El nuevo kit Omegas Direct 5.0 dedicado a la conversión de GLP de los nuevos motores de inyección directa "FireFly" FCA que hoy equipan Jeep Renegade y Fiat 500X, ya esta disponible. Esta nueva familia de motores endotérmicos de gasolina, con 3 o 4 cilindros en línea, ha sido producida por el grupo FCA desde 2016 y ahora está disponible en el mercado en una versión turbo, con una potencia que varía de 120 (para el 3 cilindros) a 150 CV. (para el 4 cilindros).
Landirenzo, desde finales de 2018, ya obtuvo la aprobación de los motores Euro VI D-temp, allanando así el camino para la transformación de todos los motores nuevos de esta categoría.
La unidad de control electrónico LANDIRENZO OMEGAS DIRECT 5.0 está diseñada para adaptarse a los requisitos particulares de los motores de inyección directa FireFly y garantizar una limpieza y protección regular de los inyectores que inyectan pequeñas cantidades de gasolina en ciclos alternos incluso cuando el vehículo está funcionando con gas.Estos ciclos dan como resultado un consumo mínimo de gasolina, un 5% que son optimizados por el sistema y no son percibidos por el conductor.
Landirenzo es líder mundial en la fabricación y desarrollo de equipos de GLP. En LRAUTOGAS distribuidor en España de los equipos de Landirenzo ya disponemos de el equipo Omegas 5.0 en toda nuestra red de talleres a nivel nacional.
El Dacia Sandero se ha convertido en un auténtico éxito y las cifras de ventajas así lo avalan. Su precio – a partir de 7 mil euros – aunque el modelo que probamos el Stepway Essential TCE 66kW (90CV) GLP es el top de la gama y está en superiores cifras le dan ese plus.
Dacia lleva ya más de una década en nuestro mercado. Desde sus orígenes en Rumania, Renault la incluyó en su grupo y las mejoras han sido notables como pudimos apreciar ya en este elegante Stepway.
Ciertamente la calidad de las piezas no es su punto fuerte, tampoco buscamos eso en un coche barato pero tiene muchos puntos a su favor y por eso es uno de los coches más vendidos en España.
Se nota su mejora en el diseño. Por ejemplo, los faros presentan ocho rectángulos cromados que le hacen ser diferente a los anteriores.
La conducción es buena, con un buen agarre del volante. Mejor conducirlo por ciudad y por carretera si bien es un todocamino, mejor por terrenos donde pueda aplicar mejor su recorrido. Su pantalla de 7 púlgadas es la mayor referencia tecnológica. Buena habitabilidad, especialmente en la parte de atrás y un maletero que present buenas cifras con 350 litros que se amplian hasta los 1.200 si abatimos las plazas traseras.
Técnicamente el Steepway TCE 90 tiene un motor de gasolina de 3 cilindros con tracción delantera para una cilindrada de 898 cc. Tiene 4’069 metros de largo por 1’733 de ancho y 1’519 de alto. Cinco plazas con un buen consumo y una caja de cambios manual de 5 velocidades. Es uno de los coches en su segmento que menos pesan (menos de 1000kgs). Práctico y versátil. Tiene una punta de velocidad de 175km/h.
Dacia ha apostado por el Autogas con este GLP que le permite llegar la pegatina para conducir sin problemas por la ciudad. Más el precio bajo significa un plus.
El sistema que lleva instalado es un Omegas de Landirenzo, el más popular entre los principales fabricantes de automóviles de todo el mundo.
La cuidadosa selección de componentes, para velocidad, precisión, resistencia a altas temperaturas e impermeabilidad, permite que el sistema pase las pruebas de durabilidad más estrictas. El sistema OMEGAS garantiza un alto rendimiento y la máxima eficiencia a lo largo del tiempo.
Las estrategias avanzadas de calibración ofrecen la máxima precisión y precisión en la configuración del sistema, por lo que será un placer conducir el vehículo en cualquier carretera y en cualquier clima.
El sistema OMEGAS GLP cumple con las reglamentaciones anticontaminación Euro 6.
Cuenta con conectividad OBDII a través de protocolos K y CAN para diagnósticos completos y precisos del sistema. La unidad de control del sistema de GLP puede gestionar el funcionamiento parcial con gasolina.
El sistema OMEGAS (en la versión de 2-4 cilindros) admite LANDIRENZO CONNECT, una aplicación de teléfono inteligente que dialoga con la unidad de control del sistema de gas para proporcionar información sobre el consumo, la autonomía, las emisiones y más.
Si eres propietario de un Dacia Sandero de gasolina sin GLP, en la red de talleres de LRAUTOGAS, podemos instalarte el mismo equipo y disfrutar de las ventajas del AUTOGAS.
Fuente.: Jordipress
Toyota Corolla 1.8 Hybrid con equipo de GLP OmegasEVO de Landirenzo.
Centralita: Omegas EVO.
Inyectores: EVO
Reductor: LI02
Deposito: Toroidal 630x200 de 49 Litros.
En LRAUTOGAS somos líderes equipos de GLP,tanto en inyección indirecta como en inyección directa.
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