SOBRE NOSOTROS

Distribuidores en España de LANDIRENZO, empresa con 60 años de historia, desarrollando equipos de GLP y GNC.

NUESTRO EQUIPO

Un completo equipo al servicio de la marca y de nuestros clientes.

  • Tomeu Bonet

    Dirección Comercial

    Soporte Comercial y coordinación de Talleres .

  • Servicio Técnico

    Direcció Técnica

    Formación y Soporte Técnico a Talleres.

  • Central Pedidos

    Logística

    Postventa y Pedidos Equipos y Recambios.

Nuestros Productos

Junto a Landirenzo ofrecemos una gran variedad de equipos de gas, para transformar su vehículo tanto a Autogas/GLP como a Gas Natural.

Autogas/GLP

Inyección Indirecta ...Leer Más
Inyección Directa ...Leer Más
Sistema EVO ...Leer Más

Gas Natural

Inyección Indirecta ...Leer Más
Inyección Directa ...Leer Más
Sistema EVO ...Leer Más

Recambios

Recambios GLP After Market ...Leer Más
Recambios GLP OEM ...Leer Más
Recambios GNC ...Leer Más

CIFRAS DEL AUTOGAS EN ESPAÑA

El número de vehículos con AUTOGAS y GAS NATURAL, esta en auge.

25000

COCHES CON AUTOGAS

4900

COCHES CON GAS NATURAL

5000

PREVISIÓN PARA EL 2020

500

GASOLINERAS CON GAS

CONECTA TU SMARTPHONE

AL CORAZÓN ECOLÓGICO DE TU VEHÍCULO.

NOTICIAS

  • Los modelos de coches nuevos con GLP más vendidos en 2019.



    La oferta en España de vehículos nuevos, con GLP.

    Opel. La marca alemana tiene en su catálogo tres modelos disponibles con GLP. El Corsa, que recurre a un motor de 90 CV y anuncia un consumo con gas de 5,9 litros; el Adam (87 CV), que gasta todavía menos (5,6 litros), y el Mokka X, que declara un gasto promedio de 7,6 litros con su motor de 140 CV.

    Renault. La marca francesa ofrecía una variante de gas licuado en el Clio, que de momento no está disponible en la nueva generación del utilitario. Llegará a los concesionarios antes de que termine el año.

    Fiat. La versión de GLP del Fiat 500 está disponible con el propulsor 1.2 de 69 CV (gasto promedio de 5,6 litros); mientras que el Panda, con el mismo motor, calca el consumo medio. 

     Dacia. Una de las gamas más amplias incluye cuatro turismos: Logan (90 CV, 7,2 litros), Sandero (90 CV, 7,3 litros), Duster (114 CV, 8,7 litros) y Lodgy (100 CV, 7,5 litros). También está disponible el comercial Dokker.

     Subaru. La marca japonesa ofrece transformación a GLP de sus modelos Impreza, XV, Forester, Outback y Levorg. La modificación se realiza a posteriori (por lo que no hay consumos oficiales) e implica un sobrecoste de 1.750 euros, aunque la marca se ocupa del proceso. 

     SsangYong. Dos modelos, Tivoli y XLV, ambos con el motor 1.6 de gasolina y 128 CV. El primero anuncia un consumo medio de 6,9 litros con GLP, mientras que el XLV sube a 7,5 litros por su mayor tamaño y peso.  

     Ford. El Ford Fiesta es el último en sumarse a esta tendencia. El compacto de la firma del óvalo incorpora a su gama el motor 1.1 con 75 CV con dos depósitos de combustible. Uno de ellos es para el GLP y otro para la gasolina. 

    Los modelos de GLP más vendidos en 2019.

    Opel Corsa 5P: 3.855 unidades
    Dacia Dokker: 3.338 unidades
    Dacia Sandero: 2.688 unidades
    Renault Clio 5P: 1.579 unidades
    Opel Mokka X: 1.548 unidades
    Dacia Lodgy: 1.486 unidades
    Dacia Duster: 1.217 unidades
    Fiat 500: 1.077 unidades
    Fiat Tipo 5P: 718 unidades
    Opel Corsa 3P: 463 unidades.

    Cuando se dice que los sistemas de GLP de la marca italiana líder a nivel mundial Landirenzo, son los preferidos para las marcas de automóviles, no se dice por decir, en los anteriores datos queda bien definido cuales son los 10 modelos de coches más vendidos en España el año 2019 y todos ellos llevan instalado el equipo Omegas de Landirenzo.

    En LRAUTOGAS ,como distribuidor en España de la marca Landirenzo, disponemos de todos los recambios originales, para un correcto rendimiento de los sistemas Omegas, y de los equipos para poder convertir tu coche de gasolina a GLP si no lo has comprado con GLP de origen.

    Tambíen en la web online LR Group Store .


  • Sistema Omegas 5.0 de Landirenzo dedicado para el Jeep Renegade 1.0 de inyección directa.



    El nuevo kit Omegas Direct 5.0 dedicado a la conversión de GLP de los nuevos motores de inyección directa "FireFly" FCA que hoy equipan Jeep Renegade y Fiat 500X, ya esta disponible. Esta nueva familia de motores endotérmicos de gasolina, con 3 o 4 cilindros en línea, ha sido producida por el grupo FCA desde 2016 y ahora está disponible en el mercado en una versión turbo, con una potencia que varía de 120 (para el 3 cilindros) a 150 CV. (para el 4 cilindros).

    Landirenzo, desde finales de 2018, ya obtuvo la aprobación de los motores Euro VI D-temp, allanando así el camino para la transformación de todos los motores nuevos de esta categoría.

    La unidad de control electrónico LANDIRENZO OMEGAS DIRECT 5.0 está diseñada para adaptarse a los requisitos particulares de los motores de inyección directa FireFly y garantizar una limpieza y protección regular de los inyectores que inyectan pequeñas cantidades de gasolina en ciclos alternos incluso cuando el vehículo está funcionando con gas.Estos ciclos dan como resultado un consumo mínimo de gasolina, un 5% que son optimizados por el sistema y no son percibidos por el conductor.




    Landirenzo es líder mundial en la fabricación y desarrollo de equipos de GLP. En LRAUTOGAS distribuidor en España de los equipos de Landirenzo ya disponemos de el equipo Omegas 5.0 en toda nuestra red de talleres a nivel nacional.
  • Dacia Sandero Stepway GLP, sistema Omegas de Landirenzo.



    El Dacia Sandero se ha convertido en un auténtico éxito y las cifras de ventajas así lo avalan. Su precio – a partir de 7 mil euros – aunque el modelo que probamos el Stepway Essential  TCE 66kW (90CV) GLP es el top de la gama y está en superiores cifras le dan ese plus.

    Dacia lleva ya más de una década en nuestro mercado. Desde sus orígenes en Rumania, Renault la incluyó en su grupo y las mejoras han sido notables como pudimos apreciar ya en este elegante Stepway.

    Ciertamente la calidad de las piezas no es su punto fuerte, tampoco buscamos eso en un coche barato pero tiene muchos puntos a su favor y por eso es uno de los coches más vendidos en España.

    Se nota su mejora en el diseño. Por ejemplo, los faros presentan ocho rectángulos cromados que le hacen ser diferente a los anteriores.

    La conducción es buena, con un buen agarre del volante. Mejor conducirlo por ciudad y por carretera si bien es un todocamino, mejor por terrenos donde pueda aplicar mejor su recorrido. Su pantalla de 7 púlgadas es la mayor referencia tecnológica. Buena habitabilidad, especialmente en la parte de atrás y un maletero que present buenas cifras con 350 litros que se amplian hasta los 1.200 si abatimos las plazas traseras.
    Técnicamente el Steepway TCE 90 tiene un motor de gasolina de 3 cilindros con tracción delantera para una cilindrada de 898 cc. Tiene 4’069 metros de largo por 1’733 de ancho y 1’519 de alto. Cinco plazas con un buen consumo y una caja de cambios manual de 5 velocidades. Es uno de los coches en su segmento que menos pesan (menos de 1000kgs). Práctico y versátil. Tiene una punta de velocidad de 175km/h.
    Dacia ha apostado por el Autogas con este GLP que le permite llegar la pegatina para conducir sin problemas por la ciudad. Más el precio bajo significa un plus.
    El sistema que lleva instalado es un Omegas de Landirenzo, el más popular entre los principales fabricantes de automóviles de todo el mundo.
    La cuidadosa selección de componentes, para velocidad, precisión, resistencia a altas temperaturas e impermeabilidad, permite que el sistema pase las pruebas de durabilidad más estrictas. El sistema OMEGAS garantiza un alto rendimiento y la máxima eficiencia a lo largo del tiempo.
    Las estrategias avanzadas de calibración ofrecen la máxima precisión y precisión en la configuración del sistema, por lo que será un placer conducir el vehículo en cualquier carretera y en cualquier clima.
    El sistema OMEGAS GLP cumple con las reglamentaciones anticontaminación Euro 6.
    Cuenta con conectividad OBDII a través de protocolos K y CAN para diagnósticos completos y precisos del sistema. La unidad de control del sistema de GLP puede gestionar el funcionamiento parcial con gasolina.
    El sistema OMEGAS (en la versión de 2-4 cilindros) admite LANDIRENZO CONNECT, una aplicación de teléfono inteligente que dialoga con la unidad de control del sistema de gas para proporcionar información sobre el consumo, la autonomía, las emisiones y más.
    Si eres propietario de un Dacia Sandero de gasolina sin GLP, en la red de talleres de LRAUTOGAS, podemos instalarte el mismo equipo y disfrutar de las ventajas del  AUTOGAS.
    Fuente.: Jordipress
  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.

    VENTAJAS DEL AUTOGAS

    Transformar un vehículo a AUTOGAS aporta importantes ventajas.



    CONTACT0

    Para consultas puede ponerse en contacto con nosotros de diferentes maneras.. Los datos de contacto se encuentran a continuación.

    LR Autogas

    • Calle :Asprer 22
    • Localidad :Santanyí, 07650
    • Persona :Tomeu Bonet
    • Tel. :971 575 897
    • País :España
    • Email :comercial@lrautogas.com

    Envianos un Email.

    .