SOBRE NOSOTROS

Distribuidores en España de LANDIRENZO, empresa con 60 años de historia, desarrollando equipos de GLP y GNC.

NUESTRO EQUIPO

Un completo equipo al servicio de la marca y de nuestros clientes.

  • Tomeu Bonet

    Dirección Comercial

    Soporte Comercial y coordinación de Talleres .

  • Servicio Técnico

    Direcció Técnica

    Formación y Soporte Técnico a Talleres.

  • Central Pedidos

    Logística

    Postventa y Pedidos Equipos y Recambios.

Nuestros Productos

Junto a Landirenzo ofrecemos una gran variedad de equipos de gas, para transformar su vehículo tanto a Autogas/GLP como a Gas Natural.

Autogas/GLP

Inyección Indirecta ...Leer Más
Inyección Directa ...Leer Más
Sistema EVO ...Leer Más

Gas Natural

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Inyección Directa ...Leer Más
Sistema EVO ...Leer Más

Recambios

Recambios GLP After Market ...Leer Más
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Recambios GNC ...Leer Más

CIFRAS DEL AUTOGAS EN ESPAÑA

El número de vehículos con AUTOGAS y GAS NATURAL, esta en auge.

25000

COCHES CON AUTOGAS

4900

COCHES CON GAS NATURAL

5000

PREVISIÓN PARA EL 2020

500

GASOLINERAS CON GAS

CONECTA TU SMARTPHONE

AL CORAZÓN ECOLÓGICO DE TU VEHÍCULO.

NOTICIAS

  • Qué coches no podrán circular en 2023




    La Ley de Cambio Climático establece que todas las localidades de 50.000 habitantes o más, tienen como plazo el año 2023 para tener operativa su propia zona de bajas emisiones (ZBE). Sólo eso ya supone un buen paquete de medidas que restringen la circulación de vehículos tanto sin etiqueta como sin ella, pero hay 

    Los ayuntamientos seran los que marcarán las directrices a los coches sin etiqueta que no podrán acceder, mientras que los que dispongan de distintivo B o C, sí podrán entrar, pero no aparcar en la vía pública, la cual queda reservada para los coches ECO y 0.

    Etiqueta 0

    Con esta etiqueta se puede acceder donde uno quiera,  incluso aparcar gratis en zonas de estacionamiento regulado. Los coches con derecho a la etiqueta 0 Son los eléctricos y los híbridos enchufables que igualen o superen los 40 km de autonomía eléctrica según el ciclo de homologación WLTP.

    Etiqueta ECO

    Es una etiqueta mucho más común que la ‘0’, puesto que es la designada para todos los vehículos híbridos con autonomía eléctrica inferior a 40 km, para todos los microhíbridos, y para todos aquellos que puedan funcionar con Gas Natural Comprimido (GNC) o Gas Licuado de Petróleo (GLP). Con la etiqueta ECO tienes, al menos de momento, los mismos privilegios que con la 0, con la salvedad de dos beneficios importantes: no puedes circular por los carriles BUS-VAO, y sí puedes aparcar dentro de las ZBE, pero pagando.

    Etiqueta C

    Es la etiqueta más habitual en el parque automovilístico español. Todos los coches nuevos la llevan (salvo que sean híbridos, microhíbridos, bifuel o eléctricos), así como los gasolina que cumplan una normativa igual o superior a la EURO IV (en la práctica, los matriculados de enero de 2006 en adelante) y los diésel EURO VI (de septiembre de 2015 en adelante). Los automóviles con etiqueta C pueden acceder a las ZBE pero no aparcar dentro de ellas (obligatorio en párking), mientras que fuera de las ZBE pueden circular con total libertad y también aparcar en zonas de estacionamiento regulado.

    Etiqueta B

    Es la etiqueta con menos privilegios de las cuatro que hay. Es la adjudicada a vehículos de gasolina EURO III (de 2001 en adelante) y diésel EURO IV (de 2006 en adelante). No hay grandes diferencias en cuanto a restricciones de circulación respecto al distintivo C, aunque sin duda alguna, con el tiempo la etiqueta B perderá privilegios mucho antes que la C. Aparte, aparcar en zonas de estacionamiento regulado con un vehículo con etiqueta B sale más caro que con un C, puesto que acarrea una penalización del 20%.

    Sin etiqueta

    Según datos de MSI, el 30% de los automóviles que circulan por España se encuadran entre los ‘A’, es decir, que no tienen etiqueta. Estos son los vehículos que se está intentando retirar paulatinamente de las ciudades, aunque fuera de ellas no tendrán problema alguno a corto plazo.

    Recuerda que si tienes un coche con etiqueta C y lo conviertes a GLP o GNC obtienes la etiqueta ECO para circular sin restricciones. En LRAUTOGAS somos especialistas en la conversión de vehículos a gas, np lo dudes y contacta con nosotros para más información y presupuesto.





  • Landirenzo Omegas Direct 5.0 en Duster 1.3 TCe




    Landi Renzo ha desarrollado un kit de montaje específico para el Dacia Duster con motor 1.3 TCe. La motorización fue desarrollada en colaboración entre Alliance (Renault-Nissan-Mitsubishi) y Daimler. Hizo su debut en 2018 y se utiliza en muchos modelos de ambas compañías en 3 variantes de potencia 115,130 y 150 CV.

    El motor 1.3 TCe del Dacia Duster presentado es un motor de 4 cilindros en línea con una cilindrada de 1.332 cm³, turboalimentado e inyección directa de gasolina. Desarrolla 130 CV (96 kW) a 5.250 rpm. El par con un valor máximo de 250 Nm está disponible desde solo 1.700 rpm.

    El desarrollo del motor 1.3 TCe es el resultado de 4 años de investigación y más de 40.000 horas de trabajo en el dinamómetro y 300.000 km de pruebas en las más variadas condiciones (calor extremo, frío extremo, sequía y alta humedad).

    El motor utiliza el último sistema de suministro de gas Landirenzo .

    Es un sistema controlado por el controlador Omegas Direct NG 5.0. 

    Estrategia de abastecimiento de GLP con inyección de gasolina adicional.

    La centralita-ECU supervisa y controla el funcionamiento de la instalación de post-inyección de gas . Además de activar los inyectores de gas, GIRS también controla los inyectores de gasolina, que realizan una inyección adicional, protegiendo así contra el sobrecalentamiento.

    El combustible que fluye enfría los inyectores y, además, elimina los productos de combustión depositados en sus puntas. Los inyectores GIRS se dividen en dos secciones, dos en cada una de ellas.

    Reductor-evaporador

    El combustible gaseoso alimentado a los canales de entrada de los cilindros individuales del motor se prepara en el reductor Landirenzo LI-10T , en el que el estado del GLP cambia de líquido a gas.

    Tanque de GLP

    El GLP líquido se almacena en un depósito toroidal (montado en el hueco de la rueda de repuesto) con una capacidad de 59 l (650 x 230 mm), que contiene 47,2 l (80 % del volumen geométrico) de autogás.

    Este sistema también es apto para Renault Kadjar, Captur y Megane




  • LRAUTOGAS tramita las ayudas públicas para la transformación a GNC y GNV

     




    LRAUTOGAS en colaboración con GOLENDUS i Kn-Angels tramita las ayudas públicas para la transformación, RETROFIT, de vehículos destinados al trasporte de viajeros y mercancías.

    Beneficiarios.

    Serán beneficiarios de estas ayudad las personas físicas o jurídicas, con residencia fiscal en España y titulares de alguna de las autorizaciones administrativas de transporte en vigor a la fecha de solicitud de las ayudas.  

    Tipo de vehículo subvencionable

    Categoría N2: vehículos de motor cuya masa máxima sea superior a 3,5 toneladas, pero no supere las 12 toneladas.
    Categoría N3: vehículos de motor cuya masa máxima sea superior a 12 toneladas. 
    Categoría M2: vehículos de motor que tengan más de ocho plazas de asiento además de la del conductor y cuya masa máxima no sea superior a 5 toneladas.
    Categoría M3: vehículos de motor que tengan más de ocho plazas de asiento además de la del conductor y cuya masa máxima sea superior a 5 toneladas, independientemente de que dichos vehículos de motor tengan o no espacio para pasajeros de pie.

    Tipo de transformación.

    Vehículo originalmente propulsado al 100% por combustible diésel, gasolina o gas a eléctrico o de hidrógeno, GNC y GNL.

    Cuantía Subvencionable

    Retrofit
    Importe unitario de la subvención (€)

    Categoría del vehículo

    Transformación para que el vehículo sea propulsado al 100% con electricidad o hidrógeno como energía primaria (BEV, FCV o FCHV)

     

    Transformación para que el vehículo funcione en su totalidad como vehículo de gas (GNC o GNL) siempre que cumpla con el estándar Euro VI-E

    M2

    18.000€

    6.000€

    M3

    20.000€

    7.000€

    N2

    18.000€

    -

    N3

    20.000€

    -



    Si deseas recibir más información o estas interesado en nuestros servicios de tramitación de ayudas puedes contactar via email a comercial@lrautogas.com o trasformacion@golendus.com o llamado al 926480180.


  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.

    VENTAJAS DEL AUTOGAS

    Transformar un vehículo a AUTOGAS aporta importantes ventajas.



    CONTACT0

    Para consultas puede ponerse en contacto con nosotros de diferentes maneras.. Los datos de contacto se encuentran a continuación.

    LR Autogas

    • Calle :Asprer 22
    • Localidad :Santanyí, 07650
    • Persona :Tomeu Bonet
    • Tel. :971 575 897
    • País :España
    • Email :comercial@lrautogas.com

    Envianos un Email.

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