Aprovecha la ocasión, hasta día 31 de Diciembre, transformar tu coche a Autogas GLP te va a salir por solo 550 Euros.
Esta oferta es válida para vehículos de cuatro cilindros inyección indirecta, con un equipo EVO de Landirenzo, cualquier potencia y cualquier tipo de deposito y tamaño, con informe de homologación incluido.
Para otro tipo de vehículo,o para inyección directa,solicitar oferta.
El precio del equipo más la tansformación es de 1150 Euros a los que hay que descontar la aportación por parte de Repsol de 600 Euros en combustible.
No incluye, los porte y el IVA, la cantidad que debe de abonar el cliente por la transformación es de 1150 euros más IVA, después recibe la aportación de Repsol de 600 Euros con una tarjeta regalo.
Esta oferta solo es valida en talleres concertados de LRAUTOGAS.
Para más información llama al 971 575897 o al email comercial@lrautogas.com
Tanques voluminosos, aparcamientos inaccesibles, accidentes peligrosos, rendimiento reducido: ¡cuatro mitos grandes y anticuados desacreditados una vez más!
El GLP - AUTOGAS esta entrado en el corazón de los automovilistas como una alternativa que ofrece muchos beneficios y pocos inconvenientes en comparación con los combustibles más tradicionales. Pero no todo lo que se siente sobre el GLP es cierto: aquí están los mitos que hay que descartar con respecto a esta interesante solución BiFuel.
En la actualidad, ya son muchos los automovilistas que han elegido un automóvil "gasolina-GLP" o "gasolina-GNC" de doble combustible. Los beneficios del uso del poder dual ahora están bajo la mirada de todos y deben buscarse principalmente en el concepto de ahorro y de los beneficios medio ambientales, reducción de emisiones perjudiciales para la salud.
Los detectores de este tipo de fuente de alimentación han sido fáciles al comienzo de la propagación del GPL. Pero las cosas están cambiando, la tecnología ha dado pasos discretos y el GLP es oficialmente un combustible seguro. Aquí están los mitos para ser descartados.
-Si el tanque de GLP pierde espacio en el maletero
Falso. El GLP está alojado en un depósito colocado en el lugar de la rueda de repuesto - lo que se pierde, por tanto, es la posibilidad de corregir un agujero - pero hay que decir que todos los modelos actualmente en el mercado están equipados con kit de reparación.
-No se puede aparcar en aparcamientos cerrados o garajes subterráneos
Esto también es falso. Durante al menos 16 años, todos los sistemas de GLP tienen medidas de seguridad que le permiten estacionar e el garaje.
-En caso de un accidente, la explosión es probable
Mentira. Todos los tanques de última generación están ensamblados con materiales muy sólidos y, de manera similar, los vehículos están sujetos a una "prueba de choque" real para demostrar su resistencia. Además los tanques de GLP se llenan al 80% de la capacidad, lo que reduce el riesgo de compresión.
-Los automóviles GLP son menos agradables para conducir
La última mentira. La tecnología ha dado pasos de gigante y los autos propulsados por GLP usan sistemas de inyección con un inyector de cilindro. De esta forma, el GLP se acerca mucho a las válvulas de succión y garantiza casi el mismo rendimiento que los otros tipos de combustible.
LR AUTOGAS empresa con sede en Mallorca, es el distribuidor para toda España de los equipos de Autogas/GLP y GNC de la marca LANDIRENZO, con más de 60 años de historia es una empresa líder en la fabricación de equipos de GLP y de GNC y es proveedora de equipos y recambios a fabricantes como VW, SEAT, SKODA, RENAULT, DACIA, MERCEDES, OPEL, FIAT entre otras.
LR AUTOGAS distribuye sistemas AutoGas/GLP y GNC a talleres y concesionarios oficiales de toda España, a quienes también formamos y damos soporte técnico.
Nuestra empresa está integrada por personas con una gran experiencia comercial y técnica sobre el GLP y GNC. Comprometidos, a la vez, en alcanzar un proyecto de futuro común junto a nuestra red de talleres instaladores.
Disponemos de equipos de GLP y de GNC, tanto para vehículos de inyección indirecta como de inyección directa. LANDIRENZO es el único fabricante que dispone de más de 300 modelos de inyección directa, muy importante el dato ya que actualmente hay muchos vehículos nuevos con inyección directa.
LANDIRENZO al ser proveedor de equipos para importantes fabricantes de vehículos, nos permite, poder suministrar los recambios necesarios, y el soporte técnico necesario para todos los vehículos que lleven instalado el equipo LANDIRENZO directo de fábrica.
Nuestro equipos de GLP son:
1.- Landirenzo EVO y EVO OBD .
Está diseñado para vehículos con motores de 2 a 6 cilindros , incluidos motores turbo. El sistema GLP es compatible con los estándares de emisiones más estricto Euro 6.
Los componentes seleccionados para el sistema están entre los más silenciosos y disponibles, garantizando una instalación fácil y un alto rendimiento. El sistema está sujeto a estrictas pruebas de resistencia para garantizar la máxima calidad y eficiencia en el tiempo.
LANDIRENZO EVO OBD cuenta con conectividad OBDII a través de los protocolos K y CAN para diagnósticos completos y precisos del sistema de gas.
La versión OBD del sistema soporta la aplicación smartphone LANDIRENZO CONNECT .La aplicación proporciona información sobre consumo, autonomía, emisiones y más.
Para vehículos de 8 cilindros, instalamos el sistema OMEGAS.
2.- LANDIRENZO OMEGAS DIRECT
La unidad de control electrónico LANDIRENZO OMEGAS DIRECT está diseñada para adaptarse a los requisitos particulares de los motores de inyección directa y garantizar una limpieza y protección regular de los inyectores que inyectan pequeñas cantidades de gasolina en ciclos alternos incluso cuando el vehículo está funcionando con gas. Estos ciclos dan como resultado un consumo mínimo de gasolina, son optimizados por el sistema y no son percibidos por el conductor.
Más de 300 modelos de Inyecció Directa, disponibles.
Puedes saber más sobre nosotros visitando la web WWW.LRAUTOGAS.COM
LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.