SOBRE NOSOTROS

Distribuidores en España de LANDIRENZO, empresa con 60 años de historia, desarrollando equipos de GLP y GNC.

NUESTRO EQUIPO

Un completo equipo al servicio de la marca y de nuestros clientes.

  • Tomeu Bonet

    Dirección Comercial

    Soporte Comercial y coordinación de Talleres .

  • Servicio Técnico

    Direcció Técnica

    Formación y Soporte Técnico a Talleres.

  • Central Pedidos

    Logística

    Postventa y Pedidos Equipos y Recambios.

Nuestros Productos

Junto a Landirenzo ofrecemos una gran variedad de equipos de gas, para transformar su vehículo tanto a Autogas/GLP como a Gas Natural.

Autogas/GLP

Inyección Indirecta ...Leer Más
Inyección Directa ...Leer Más
Sistema EVO ...Leer Más

Gas Natural

Inyección Indirecta ...Leer Más
Inyección Directa ...Leer Más
Sistema EVO ...Leer Más

Recambios

Recambios GLP After Market ...Leer Más
Recambios GLP OEM ...Leer Más
Recambios GNC ...Leer Más

CIFRAS DEL AUTOGAS EN ESPAÑA

El número de vehículos con AUTOGAS y GAS NATURAL, esta en auge.

25000

COCHES CON AUTOGAS

4900

COCHES CON GAS NATURAL

5000

PREVISIÓN PARA EL 2020

500

GASOLINERAS CON GAS

CONECTA TU SMARTPHONE

AL CORAZÓN ECOLÓGICO DE TU VEHÍCULO.

NOTICIAS

  • Adapta tu coche a Autogas GLP desde 550 Euros


    Aprovecha la ocasión, hasta día 31 de Diciembre, transformar tu coche a Autogas GLP te va a salir por solo 550 Euros.

    Esta oferta es válida para vehículos de cuatro cilindros inyección indirecta, con un equipo EVO de Landirenzo, cualquier potencia y cualquier tipo de deposito y tamaño, con informe de homologación incluido.

    Para otro tipo de vehículo,o para inyección directa,solicitar oferta.

    El precio del equipo más la tansformación es de 1150 Euros a los que hay que descontar la aportación por parte de Repsol de 600 Euros en combustible.

    No incluye, los porte y el IVA, la cantidad que debe de abonar el cliente por la transformación es de 1150 euros más IVA, después recibe la aportación de Repsol de 600 Euros con una tarjeta regalo.

    Esta oferta solo es valida en talleres concertados de LRAUTOGAS.

    Para más información llama al 971 575897 o al email comercial@lrautogas.com


  • Falsos mitos negativos sobre el Autogas - GLP


    Tanques voluminosos, aparcamientos inaccesibles, accidentes peligrosos, rendimiento reducido: ¡cuatro mitos grandes y anticuados desacreditados una vez más!

    El GLP - AUTOGAS esta entrado en el corazón de los automovilistas como una alternativa que ofrece muchos beneficios y pocos inconvenientes en comparación con los combustibles más tradicionales. Pero no todo lo que se siente sobre el GLP es cierto: aquí están los mitos que hay que descartar con respecto a esta interesante solución BiFuel.

    En la actualidad, ya son muchos los automovilistas que han elegido un automóvil "gasolina-GLP" o "gasolina-GNC" de doble combustible. Los beneficios del uso del poder dual ahora están bajo la mirada de todos y deben buscarse principalmente en el concepto de ahorro y de los beneficios medio ambientales, reducción de emisiones perjudiciales para la salud. 

     Los detectores de este tipo de fuente de alimentación han sido fáciles al comienzo de la propagación del GPL. Pero las cosas están cambiando, la tecnología ha dado pasos discretos y el GLP es oficialmente un combustible seguro. Aquí están los mitos para ser descartados.

    -Si el tanque de GLP pierde espacio en el maletero

    Falso. El GLP está alojado en un depósito colocado en el lugar de la rueda de repuesto - lo que se pierde, por tanto, es la posibilidad de corregir un agujero - pero hay que decir que todos los modelos actualmente en el mercado están equipados con kit de reparación.

    -No se puede aparcar en aparcamientos cerrados o garajes subterráneos

    Esto también es falso. Durante al menos 16 años, todos los sistemas de GLP tienen medidas de seguridad que le permiten estacionar e el garaje.

    -En caso de un accidente, la explosión es probable

    Mentira. Todos los tanques de última generación están ensamblados con materiales muy sólidos y, de manera similar, los vehículos están sujetos a una "prueba de choque" real para demostrar su resistencia. Además  los tanques de GLP se llenan al 80% de la capacidad, lo que reduce el riesgo de compresión.

    -Los automóviles GLP son menos agradables para conducir

    La última mentira. La tecnología ha dado pasos de gigante y los autos propulsados por GLP usan sistemas de inyección con un inyector de cilindro. De esta forma, el GLP se acerca mucho a las válvulas de succión y garantiza casi el mismo rendimiento que los otros tipos de combustible.


  • ¿ Conoces a LRAUTOGAS, distribuidor en España de LANDIRENZO.?



    LR AUTOGAS empresa con sede en Mallorca, es el distribuidor para toda España de los equipos de Autogas/GLP y GNC de la marca LANDIRENZO, con más de 60 años de historia es una empresa líder en la fabricación de equipos de GLP y de GNC y es proveedora de equipos y recambios a fabricantes como VW, SEAT, SKODA, RENAULT, DACIA, MERCEDES, OPEL, FIAT entre otras. 

    LR AUTOGAS distribuye sistemas AutoGas/GLP y GNC a talleres y concesionarios oficiales de toda España, a quienes también formamos y damos soporte técnico.

    Nuestra empresa está integrada por personas con una gran experiencia  comercial y técnica sobre el GLP y GNC.  Comprometidos, a la vez, en alcanzar un proyecto de futuro común junto a nuestra red de talleres instaladores.

    Disponemos de equipos de GLP y de GNC, tanto para vehículos de inyección indirecta como de inyección directa. LANDIRENZO es el único fabricante que dispone de más de 300 modelos de inyección directa, muy importante el dato ya que actualmente hay muchos vehículos nuevos con inyección directa.

    LANDIRENZO al ser proveedor de equipos para importantes fabricantes de vehículos, nos permite, poder suministrar los recambios necesarios, y el soporte técnico necesario para todos los vehículos que lleven instalado el equipo LANDIRENZO directo de fábrica.

    Nuestro equipos de GLP son:

    1.- Landirenzo EVO y EVO OBD .

    Está diseñado para vehículos con motores de 2 a 6 cilindros , incluidos motores turbo. El sistema GLP es compatible con los estándares de emisiones más estricto Euro 6.

    Los componentes seleccionados para el sistema están entre los más silenciosos y disponibles, garantizando  una instalación fácil y un alto rendimiento. El sistema está sujeto a estrictas pruebas de resistencia para garantizar la máxima calidad y eficiencia en el tiempo.
    LANDIRENZO EVO OBD cuenta con  conectividad OBDII a través de los protocolos K y CAN   para  diagnósticos completos y precisos del sistema de gas.

    La  versión OBD del sistema soporta la aplicación smartphone  LANDIRENZO CONNECT .La aplicación proporciona información sobre consumo, autonomía, emisiones y más.




    Para vehículos de 8 cilindros, instalamos el sistema OMEGAS.



    2.- LANDIRENZO OMEGAS DIRECT

    La unidad de control electrónico LANDIRENZO OMEGAS DIRECT está diseñada para adaptarse a los requisitos particulares de los motores de inyección directa y garantizar una limpieza y protección regular de los inyectores que inyectan pequeñas cantidades de gasolina en ciclos alternos incluso cuando el vehículo está funcionando con gas. Estos ciclos dan como resultado un consumo mínimo de gasolina, son optimizados por el sistema y no son percibidos por el conductor.



    Más de 300 modelos de Inyecció Directa, disponibles.






    Puedes saber más sobre nosotros visitando la web WWW.LRAUTOGAS.COM


     

  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.

    VENTAJAS DEL AUTOGAS

    Transformar un vehículo a AUTOGAS aporta importantes ventajas.



    CONTACT0

    Para consultas puede ponerse en contacto con nosotros de diferentes maneras.. Los datos de contacto se encuentran a continuación.

    LR Autogas

    • Calle :Asprer 22
    • Localidad :Santanyí, 07650
    • Persona :Tomeu Bonet
    • Tel. :971 575 897
    • País :España
    • Email :comercial@lrautogas.com

    Envianos un Email.

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