Los síntomas más comunes son fiebre, tos y dolor de garganta. Es muy importante que si presentas estos síntomas no te auto mediques.
El asunto es serio y si entre todos cumplimos nuestra parte podemos evitar posibles riesgos y contagios.
La mejor forma de prevenir el #coronavirus (COVID-19) es evitar la exposición y reforzar la higiene básica.
Sabemos que el virus se propaga entre las personas que tienen contacto cercano y mediante gotitas respiratorias que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda.
¡Evitar el contagio del virus es una práctica de cuidado colectiva!
𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲: Las personas infectadas deben guardar cuarentena total hasta 15 días después de ser dadas de alta. Así lo aconseja la OMS porque se ha observado que, aunque ya estén recuperadas, pueden seguir transmitiendo la infección.
El Volkswagen T-Roc de 115 CV lleva un motor de inyección directa de 3 cilindros (DKR), se le ha instalado un equipo de Omegas Direct 3.0 de Landirenzo, con inyectores Girs 12 XXS y un deposito de GLP de 70 litros. La instalación la ha realizado el taller de la red de LRAUTOGAS, Medina Motor en Fuenlabrada.
Motor DKR 3 cilindros 115 CV, este mismo motor lo llevan otros modelos de Volkswagen.
Centralita Omegas Direct 3.0
Rail inyectores Girs 12
Conmutador Landirenzo
Boca de carga.
Deposito de 70 Litros.
En LRAUTOGAS distribuidor para España de los equipos de la marca italiana LANDIRENZO, somos líderes en equipos de GLP de inyección directa, disponemos de más de 300 modelos.
Disponemos de últimos modelos del grupo Volkswagen, Renault, Dacia,PSA, Hyundai, Kia, Fiat, etc.
Si tienes un coche de inyección directa no dudes en consultar si tenemos equipo desarrollado para tu coche.
También puedes enviarnos un WHATSAPP 625645254
Desde el 1 de enero de 2020, todos aquellos usuarios que tengan un coche -o moto- sin etiqueta de la DGT, a excepción de algunos casos particulares, no pueden aparcar en Madrid Central.
El nuevo año ha dado paso a otra de las grandes medidas de la Ordenanza de Movilidad Sostenible iniciada el pasado 5 de octubre de 2018. Así, desde el 1 de enero de 2020, todos los vehículos sin etiqueta ambiental -esto también atañe a las motos- de la Dirección General de Tráfico (DGT) no podrán acceder al centro de la capital ni tampoco aparcar en la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).
A este respecto, hay una serie de vehículos especiales que sí pueden aparcar en zona SER, independientemente de su etiquetado:
Vehículos comerciales e industriales que ya disponían de autorización de estacionamiento SER en el momento de entrada en vigor de la Ordenanza de Movilidad Sostenible.
Vehículos auxiliares de apoyo a la operación del servicio de transporte público colectivo urbano general de uso regular.
Vehículos destinados a transportar personas que acrediten disponer y empleen la autorización especial para personas con movilidad reducida y los vehículos destinados a servicios esenciales.
¿Qué pasa con los empadronados?
Como recoge la Ordenanza de Movilidad Sostenible, podrán acceder a Madrid Central los vehículos sin etiqueta de las personas empadronadas en el Distrito Centro, que podrán estacionar en las plazas del SER si tienen autorización en el correspondiente barrio, y los vehículos sin distintivo ambiental que trasladen a personas con movilidad reducida que dispongan de tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida (TEPMR) y que se encuentren de alta en la aplicación de gestión de accesos a Madrid Central.
Fuente: Autofacil
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