SOBRE NOSOTROS

Distribuidores en España de LANDIRENZO, empresa con 60 años de historia, desarrollando equipos de GLP y GNC.

NUESTRO EQUIPO

Un completo equipo al servicio de la marca y de nuestros clientes.

  • Tomeu Bonet

    Dirección Comercial

    Soporte Comercial y coordinación de Talleres .

  • Servicio Técnico

    Direcció Técnica

    Formación y Soporte Técnico a Talleres.

  • Central Pedidos

    Logística

    Postventa y Pedidos Equipos y Recambios.

Nuestros Productos

Junto a Landirenzo ofrecemos una gran variedad de equipos de gas, para transformar su vehículo tanto a Autogas/GLP como a Gas Natural.

Autogas/GLP

Inyección Indirecta ...Leer Más
Inyección Directa ...Leer Más
Sistema EVO ...Leer Más

Gas Natural

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Inyección Directa ...Leer Más
Sistema EVO ...Leer Más

Recambios

Recambios GLP After Market ...Leer Más
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Recambios GNC ...Leer Más

CIFRAS DEL AUTOGAS EN ESPAÑA

El número de vehículos con AUTOGAS y GAS NATURAL, esta en auge.

25000

COCHES CON AUTOGAS

4900

COCHES CON GAS NATURAL

5000

PREVISIÓN PARA EL 2020

500

GASOLINERAS CON GAS

CONECTA TU SMARTPHONE

AL CORAZÓN ECOLÓGICO DE TU VEHÍCULO.

NOTICIAS

  • Fiat Tipo SW 1.4-T-Jet 120CV/88KW con equipo de GLP, Landirenzo


     Fiat Tipo SW 1.4 T-jet 120 KM (88 kW) . Un coche familiar con un motor fiable y a un precio atractivo, que  puede ser adicionalmente económico gracias al sistema de GLP instalado, un sistema de Landirenzo EVO Li02.






    Informaté también en nuestra red de talleres en Madrid, www.autogas-madrid.com
  • Instala Autogas / GLP a tu coche nuevo, sin perder la garantía mecánica.




    Algunos fabricantes de vehículos ofrecen sus modelos con la instalación de GLP directamente de fábrica . Dichos automóviles están totalmente sujetos a la garantía de fábrica del fabricante del vehículo. Sin embargo, si alguien decide comprar un coche nuevo sin la instalación de GLP y luego lo quiere  instalar fuera del servicio autorizado del fabricante, pierde la garantía para componentes específicos del motor. Como es bien sabido, perder la garantía de  una parte del vehículo tan importante como es el motor implica un riesgo considerable. Es por eso que pocos propietarios de automóviles nuevos deciden instalar el equipo de GLP hasta finalizada la garantía del fabricante.

    En LRAUTOGAS hemos intentado llenar este nicho. La oferta asume la instalación de equipos de GLP de la marca LANDIRENZO manteniendo la garantía del motor. 

    LRAUTOGAS ofrece una póliza de seguro adicional por la duración de la garantía de fábrica del automóvil, si el cliente decide instalar un equipo LANDIRENZO, en uno de los talleres autorizados de la marca. 

     La lista de componentes cubiertos por el seguro es larga y cubre todas las partes  del motor.

    Incluye: válvulas de admisión y escape, culatas, junta de culata, conjunto de palanca de válvula, elevadores de válvula, árboles de levas, engranajes, engranajes de distribución, cadena de distribución con tensor, correas de distribución, bomba de aceite, pistones , anillos de pistón, camisas de cilindros, bielas, bujes, cigüeñal con cojinetes, colector de admisión, volante. Además, el seguro también incluye elementos del sistema de combustible (por ejemplo, bomba de combustible, sensor de cantidad de combustible en el tanque), sistema de enfriamiento del motor (por ejemplo, bomba de refrigerante, embrague del ventilador, termostato con alojamiento, enfriador de aceite).

    Para utilizar la garantía no es necesario determinar si la causa del fallo estuvo relacionada con la instalación de GLP o no, evitando de este modo tener que investigar si la causa ha sido provocada por la instalación del equipo de GLP o es un defecto de fábrica

    Con esta oferta LRAUTOGAS pretende atraer a personas interesadas en comprar un coche nuevo, que el fabricante no ofrece su versión de fábrica con instalación de GLP o es un precio poco atractivo. 

    LRAUTOGAS ya esta cerrando acuerdos con concesionarios de diferentes marcas, los cuales ven la oportunidad de ver ampliada su gama de vehículos ECO y a parte ven un oportunidad para aumentar ventas.

    Por otro lado con esta oferta de garantía mecánica conseguimos que el cliente aumente su confianza y fidelización con el GLP.

  • UN MILLÓN DE KM CON UN DACIA LOGAN, CON GLP, EQUIPO LANDIRENZO, SIN TOCAR EL MOTOR


    Un taxista rumano en Slobozia  ha ‘cumplido’ la bella  cifra de un millón de kilómetros con un Dacia a GLP, con equipo Landirenzo. Un rendimiento digno de elogio, especialmente cuando el automóvil fue verificado por especialistas de Dacia Rumania que confirmaron que el motor, la caja y los elementos principales son originales de la fábrica. Periodistas del motor han ido a la capital de La lomita para hablar con el autor del récord.

    La historia pública de este ‘millonario en kilómetros’  es del Dacia Logan, sin duda uno de los pocos coches en el mundo que puede estar orgulloso de dar la vuelta al marcador. Todo comenzó después de un servicio de taxi en Slobozia, Auto ISS , que fue publicado en la página de Facebook algunas fotos con un kilometraje Inicialmente 999.999 kilómetros, después de lo cual … ha llegado a cero. Parece que fue un Logan fabricado en 2007 que, durante ocho años, ha logrado viajar 1 millón de kilómetros.



    Esta historia es totalmente diferente a otros coches que han superado el millón, por que ellos han cambiado los motores, las cajas, los puentes, o que configuran el conjunto 2-3 veces y tienen todo tipo de adaptaciones relacionadas con cables y cintas, tratando de Engañar al tiempo y corre sobre ellos.

    Por lo tanto, un automóvil que ha recorrido más de 1 millón de kilómetros, sin una segmentación jamás realizada, que funciona todos los días con todos los elementos importantes de fábrica y que ha recorrido toda esta distancia usando GLP, parecía nuevo, nuevo. Y teníamos curiosidad por ver en vivo cómo se ve, cómo funciona y cómo este Dacia, de 9 años, ha ido tan lejos.  

    Después de publicar la noticia solo en función de las imágenes de servicio y las  palabras del taxista, que son kilómetros reales y que el automóvil tiene el motor original . En  Dacia  pensaron en ponerse en contacto con el propietario y revisar el automóvil. Así que formaron un equipo que fue a Slobozia y, dentro de la ISS Automática, el servicio desde el cual todo comenzó, se pusieron a trabajar, dando el veredicto final,  el automóvil tiene  los kilómetros reales y el motor, la caja y varios. Los recambios son originales. Además, para sorpresa de todos, la compresión fue suave e igual en los cuatro pistones.

    Recambios sustituidos.

    Desde octubre de 2007 hasta marzo de 2016, cuando el automóvil pasó 1 millón de kilómetros, pasaron 8 años. Durante este tiempo, se han cambiado docenas de veces los consumibles habituales, como cualquier otro automóvil, pero también amortiguadores, planetarios, inyectores, embrague e incluso alternador. Pero la mayoría de los elementos son los originales, incluidos los resortes traseros, la cubierta, el escape, todo sobre la dirección asistida, el aire acondicionado e incluso el motor eléctrico.


    Desde hace años, Landirenzo marca lider mundial en equipos de Autogas/GLP  es proveedora de equis a fabricantes como Renault y Dacia.


    Fuentes. https://www.forotransporteprofesional.es/taxista-millon-km-dacia-logan-sin-tocar/




  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.

    VENTAJAS DEL AUTOGAS

    Transformar un vehículo a AUTOGAS aporta importantes ventajas.



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    LR Autogas

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    • Localidad :Santanyí, 07650
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