Instala Autogas / GLP a tu coche nuevo, sin perder la garantía mecánica.
Algunos fabricantes de vehículos ofrecen sus modelos con la instalación de GLP directamente de fábrica . Dichos automóviles están totalmente sujetos a la garantía de fábrica del fabricante del vehículo. Sin embargo, si alguien decide comprar un coche nuevo sin la instalación de GLP y luego lo quiere instalar fuera del servicio autorizado del fabricante, pierde la garantía para componentes específicos del motor. Como es bien sabido, perder la garantía de una parte del vehículo tan importante como es el motor implica un riesgo considerable. Es por eso que pocos propietarios de automóviles nuevos deciden instalar el equipo de GLP hasta finalizada la garantía del fabricante.
En LRAUTOGAS hemos intentado llenar este nicho. La oferta asume la instalación de equipos de GLP de la marca LANDIRENZO manteniendo la garantía del motor.
LRAUTOGAS ofrece una póliza de seguro adicional por la duración de la garantía de fábrica del automóvil, si el cliente decide instalar un equipo LANDIRENZO, en uno de los talleres autorizados de la marca.
La lista de componentes cubiertos por el seguro es larga y cubre todas las partes del motor.
Incluye: válvulas de admisión y escape, culatas, junta de culata, conjunto de palanca de válvula, elevadores de válvula, árboles de levas, engranajes, engranajes de distribución, cadena de distribución con tensor, correas de distribución, bomba de aceite, pistones , anillos de pistón, camisas de cilindros, bielas, bujes, cigüeñal con cojinetes, colector de admisión, volante. Además, el seguro también incluye elementos del sistema de combustible (por ejemplo, bomba de combustible, sensor de cantidad de combustible en el tanque), sistema de enfriamiento del motor (por ejemplo, bomba de refrigerante, embrague del ventilador, termostato con alojamiento, enfriador de aceite).
Para utilizar la garantía no es necesario determinar si la causa del fallo estuvo relacionada con la instalación de GLP o no, evitando de este modo tener que investigar si la causa ha sido provocada por la instalación del equipo de GLP o es un defecto de fábrica.
Con esta oferta LRAUTOGAS pretende atraer a personas interesadas en comprar un coche nuevo, que el fabricante no ofrece su versión de fábrica con instalación de GLP o es un precio poco atractivo.
LRAUTOGAS ya esta cerrando acuerdos con concesionarios de diferentes marcas, los cuales ven la oportunidad de ver ampliada su gama de vehículos ECO y a parte ven un oportunidad para aumentar ventas.
Por otro lado con esta oferta de garantía mecánica conseguimos que el cliente aumente su confianza y fidelización con el GLP.