• Como funciona el equipo de GLP, inyección directa, en motores TSI.



    El sistema de GLP Omegas Direct de Landi Renzo reduce los costos de combustible del vehículo y ayuda a mantener la vida útil y durabilidad del motor. Los equipos están diseñados y  dedicados para cada tipo de motor: todos los componentes , incluida la longitud y la forma del sistema eléctrico, se seleccionan para cada vehículo y el tipo de motor.

    Vale la pena

    La adaptación a GLP es una inversión que regresará rápidamente. ¿Sabía que después de llenar el depósito de GLP y el depósito de gasolina, obtiene una autonomía de  1200 km de placer de conducción ininterrumpida? Los ahorros son incluso de hasta un 40% en cada 100 kilómetros recorridos y además eres respetuoso con el medio ambiente.

    La instalación

    En base a una lista de modelos y motores seleccionados, para cada sistema de gas Landi Renzo se ha diseñado el software ECU a medida, así como también la longitud y la forma de la instalación eléctrica.

    Como funciona

    El GLP, en el estado líquido, se descarga a través de la multiválvula (que está situada en el tanque, también se utiliza para el llenado de GLP) y se dirige hacia el motor a través de un conducto en el que se coloca una electrovalvula , permite el flujo de gas únicamente cuando el encendido está conectado y el conmutador rotativo indica "GAS". En el compartimiento del motor hay un reductor, donde la presión de GLP se reduce y se hace cambio de líquido a estado gaseoso.

    La ECU  determina los tiempos de inyección de gas en función del tiempo de inyección de gasolina durante el suministro de gas.

    Para mantener las misma prestaciones, con el sistema de gasolina, y el sistema de gas,  la inyección de gas se inicia en el mismo cilindro desde el que descargó el tiempo de inyección de gasolina. El ordenador calcula la energía máxima de gas, para calcular la cantidad apropiada de gas que debe ser inyectado.

    LANDIRENZO OMEGAS OBD es capaz de integrarse de una manera eficiente con las principales funciones (control de la composición de la mezcla, corte, EGR, corte de combustible a la velocidad preestablecida etc.) y adicional (acondicionador de aire de control del embrague, las cargas eléctricas, etc.) del sistema.

    La conversión de los tiempos de inyección a los tiempos de inyección de gas y la corrección de la lambda corto y largo plazo se realiza basándose en un número de parámetros que, obtenidos de los tiempos de inyección de gasolina, tales como la presión del gas en la inyección, la temperatura del gas, temperatura del refrigerante en el motor y revoluciones y aceleración del cigüeñal.

    Para mejorar  la durabilidad del motor se aplica una estrategia de inyección de gasolina para proteger el motor de su calor interno en altas revoluciones mientras funciona con GLP. Cuando circulamos en altas revoluciones, el motor vuelve al suministro de gasolina. Esta estrategia permite el funcionamiento económico y seguro del automóvil durante mucho tiempo.

    Si tienes un coche com motor de inyección directa, ya lo puedes transformar a Autogas, GLP, ponte en contacto con nosotros mediante el correo comercial@lrautogas.com o llamando al 971 575897 y te informaremos si tenemosequipo para tu coche.
  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.