• Equipos de GLP para vehículos de inyección Directa

    LR Autogas como distribuidor de equipos de GLP de la marca Landirenzo, disponemos de más de 300 modelos de de equipos para vehículos con inyección directa.

    Nuestro equipo de GLP de inyección directa es el OMEGAS DIRECT, para vehículos de 3 hasta 8 cilindros.

    La unidad de control electrónico LANDIRENZO OMEGAS DIRECT está diseñada para adaptarse a los requisitos particulares de los motores de inyección directa y garantizar una limpieza y protección regular de los inyectores que inyectan pequeñas cantidades de gasolina en ciclos alternos incluso cuando el vehículo está funcionando con gas. Estos ciclos dan como resultado un consumo mínimo de gasolina, son optimizados por el sistema y no son percibidos por el conductor.

    OMEGAS DIRECT permite la conexión con el OBDII del vehículo (On ​​Board Diagnostic II), dialogando con la unidad de control de gasolina a través de la línea CAN o K para evitar un mal funcionamiento. La función de diagnóstico también comprueba la conexión de los inyectores de gasolina y el funcionamiento de los inyectores individuales de gas.

    Si tienes un coche con inyección directa y deseas transformarlo a Autogas/GLP, no lo dudes, ponte en contacto con LR AUTOGAS llamado al teléfono 971 575897 o por email a comercial@lrautogas.com .LR AUTOGAS es el distribuidor en España que dispone de más modelos de inyecció directa.


  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.