• Feria del Motor en Inca 2017


    El pasado fin de semana, como cada año, se celebró la feria del Motor de Inca  con gran afluencia de público y un enorme interés entre todos los que vinieron a conocer de cerca qué es el Autogas y en qué medida puede beneficiar a la sociedad a parte del ahorro económico que supone.

    LRAUTOGAS como empresa transformadora de turismos  contó con un stand propio, donde pudo verse  vehículos de gasolina adaptados a Autogas, transformados por el taller instalador, REPARAUTO MONTEREY. Se trata de una ocasión perfecta para informar al público general de las posibilidades que ofrece este tipo de carburante y las ventajas que representa frente a otras opciones.




    EL Autogas es un carburante alternativo respetuoso con el medio ambiente, que reduce de manera significativa las emisiones de NOx (dióxidos de carbono) y partículas contaminantes.  Cómodo, fácil de instalar, con las mismas prestaciones que el vehículo original en gasolina, con una autonomía cercana a los 1000 kilómetros, con 550  gasolineras dónde repostar en territorio nacional, 11 de ellas en Baleares y con previsión de 2 más y con un proceso de transformación rápido, seguro y económico que puede llegar a ahorrar hasta un 45% de carburante. Estas son algunas de las razones que lo hacen el carburante alternativo más usado del mundo.

    Para LRAUTOGAS, distribuidor de LANDIRENZO en España, estas ferias suponen una gran oportunidad para dar visibilidad al Autogas y acercar este tipo de carburante al público en general. Actualmente ya son más de 25 millones de vehículos los que lo usan en el mundo, 15 de ellos sólo en Europa.


  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.