• ¿ Conoces a LRAUTOGAS, distribuidor en España de LANDIRENZO.?



    LR AUTOGAS empresa con sede en Mallorca, es el distribuidor para toda España de los equipos de Autogas/GLP y GNC de la marca LANDIRENZO, con más de 60 años de historia es una empresa líder en la fabricación de equipos de GLP y de GNC y es proveedora de equipos y recambios a fabricantes como VW, SEAT, SKODA, RENAULT, DACIA, MERCEDES, OPEL, FIAT entre otras. 

    LR AUTOGAS distribuye sistemas AutoGas/GLP y GNC a talleres y concesionarios oficiales de toda España, a quienes también formamos y damos soporte técnico.

    Nuestra empresa está integrada por personas con una gran experiencia  comercial y técnica sobre el GLP y GNC.  Comprometidos, a la vez, en alcanzar un proyecto de futuro común junto a nuestra red de talleres instaladores.

    Disponemos de equipos de GLP y de GNC, tanto para vehículos de inyección indirecta como de inyección directa. LANDIRENZO es el único fabricante que dispone de más de 300 modelos de inyección directa, muy importante el dato ya que actualmente hay muchos vehículos nuevos con inyección directa.

    LANDIRENZO al ser proveedor de equipos para importantes fabricantes de vehículos, nos permite, poder suministrar los recambios necesarios, y el soporte técnico necesario para todos los vehículos que lleven instalado el equipo LANDIRENZO directo de fábrica.

    Nuestro equipos de GLP son:

    1.- Landirenzo EVO y EVO OBD .

    Está diseñado para vehículos con motores de 2 a 6 cilindros , incluidos motores turbo. El sistema GLP es compatible con los estándares de emisiones más estricto Euro 6.

    Los componentes seleccionados para el sistema están entre los más silenciosos y disponibles, garantizando  una instalación fácil y un alto rendimiento. El sistema está sujeto a estrictas pruebas de resistencia para garantizar la máxima calidad y eficiencia en el tiempo.
    LANDIRENZO EVO OBD cuenta con  conectividad OBDII a través de los protocolos K y CAN   para  diagnósticos completos y precisos del sistema de gas.

    La  versión OBD del sistema soporta la aplicación smartphone  LANDIRENZO CONNECT .La aplicación proporciona información sobre consumo, autonomía, emisiones y más.




    Para vehículos de 8 cilindros, instalamos el sistema OMEGAS.



    2.- LANDIRENZO OMEGAS DIRECT

    La unidad de control electrónico LANDIRENZO OMEGAS DIRECT está diseñada para adaptarse a los requisitos particulares de los motores de inyección directa y garantizar una limpieza y protección regular de los inyectores que inyectan pequeñas cantidades de gasolina en ciclos alternos incluso cuando el vehículo está funcionando con gas. Estos ciclos dan como resultado un consumo mínimo de gasolina, son optimizados por el sistema y no son percibidos por el conductor.



    Más de 300 modelos de Inyecció Directa, disponibles.






    Puedes saber más sobre nosotros visitando la web WWW.LRAUTOGAS.COM


     

  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.