• LRAUTOGAS Y LANDIRENZO les deseamos Felices Fiestas



    Ya ha llegado la Navidad y con ella llega el fin de año, es momento de estar con la familia y acordarse de felicitar a los que están lejos, pero también con la llegada del año nuevo son momentos para reflexionar y preparar nuevos proyectos para el nuevo año.

    El año 2017 ha sido el año en que LRAUTOGAS ha despegado en España como distribuidor de los equipos de GLP y GNC del fabricante Italiano y líder mundial LANDIRENZO.

    Ha sido un año de mucho esfuerzo, homologaciones de equipos, estructurar la empresa, sobre todo la logística y el almacén, formar al equipo técnico, presentarnos a nuestra red de talleres y a nuevos talleres que se han adherido a la red.

    Por todo esto queremos agradecer a todos los clientes y talleres su apoyo  el haber confiado en nosotros y nos han ayudado a estructurar LRAUTOGAS.

    Para el 2018 nuestro principal proyecto es seguir creciendo y mejorar todos nuestros servicios para así conseguir junto a la gran familia de talleres de LRAUTOGAS que LANDIRENZO, tanto en equipos de inyección indirecta, como de directa, sea lider también en España.

  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.