• Diferencias entre los equipos de GLP de inyección indirecta y los de inyección directa.




    La tendencia  es que cada vez hay más vehículos de inyección directa ya que,  que  este tipo de inyección permite tener menos consumo, un motor más eficiente y que contamina menos. También es cierto que la tendencia a utilizar GLP esta creciendo, por este motivo primeras marcas a nivel mundial como es LANDIRENZO ya disponen de una gran variedad de equipos dedicados para vehículos de inyección directa.

    El sistema LANDIRENZO OMEGAS DIRECT representa una nueva evolución del sistema de GLP secuencial convencional: fue diseñado para la conversión de motores de inyección directa a GLP, 

    El sistema LANDIRENZO GLP reduce las emisiones contaminantes, ayudando a mejorar la calidad del aire y garantizando el cumplimiento de estándares ambientales cada vez más estrictos.

    La tecnología avanzada permite que el sistema Omegas Direct garantice un alto rendimiento preservando el motor a lo largo de los años. El rail de  inyectores de última generación es seguro porque garantiza una dosificación de combustible precisa para optimizar la combustión.

    El sistema Omegas Direct GLP interactúa con el sistema de gasolina y ofrece conectividad OBDII a través de los protocolos K y CAN para diagnósticos avanzados del sistema de gas.

    Omegas Direct está disponible en varias versiones diferentes para adaptarse a los vehículos con diferentes capacidades cúbicas, incluidos los motores turbo.

    Diferencias entre equipos de inyección indirecta y equipos de inyección directa.

    Prácticamente ambos sistemas son muy parecidos, en cuanto a la dinámica de instalación, etc., los componentes también son los mismos,  aunque es cierto que los vehículos de inyección directa son un poco más complejos que los equipos convencionales debido al propio sistema de inyección.

    Además, el equipo GLP para un motor de inyección, viene “dedicado” y totalmente calibrado de fábrica, por lo tanto será totalmente compatible con el propio sistema del vehículo. Esto significa que con esta transformación a GLP el vehículo no sufrirá ninguna variación significativa.

    Si tienes un coche con motor de inyección Directa, no dudes en consultar si disponemos de equipo. Disponemos de más de 300 modelos de ID, motores FTSI, TSI, GDI, etc. Llámanos al 971575897  o envinos un email a Comercial@Lrautogasgas.com
  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.