• Toyota y Landirenzo presentan al mercado brasileño una nueva propuesta para mejorar la experiencia de conducción.


    Toyota y Landirenzo presentan al mercado automoción brasileño una nueva propuesta para mejorar la experiencia de conducción.

    Gracias a este importante acuerdo celebrado para el mercado brasileño, a partir del mes de diciembre, estará disponible el Toyota Etios sedán 2020 con equipo de GNC Landirenzo.

    Será posible recogerlo en el concesionario con la instalación de GNC.

    Además será el único modelo en Brasil de metano, que tendrá una garantía de fábrica de 3 años o una carrera de 100.000 km, tanto para el vehículo como para el sistema y la instalación del equipo de  GNC Landirenzo.

    Landirenzo es lider mundial en equipos de GLP y GNC, y proveedor de equipos a casi los mayores fabricantes de automoción, el mayor número de vehiculos vendidos en España en 2019, con equipos de GLP de fábrica son sistemas de Landirenzo. desde LRAUTOGAS, distribuidor en España de la marca Landirenzo, estamos trabajando para también en breve poder conseguir acuerdos como este de Braisl y poder ofrecer junto a las grandes marcas de automoción, una experiencia de conducción con Autogas de calidad, segura y garantizada pudiendo ofrecer modelos que no instalan el sistema de GLP de fábrica y así poder aumentar la gama.
  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.