• En LRAUTOGAS tramitamos tu etiqueta medioambiental de la DGT

     



    La etiqueta medioambiental de la DGT, es el modo de clasificar los vehículos dependiendo de su eficiencia energética, teniendo en cuenta su impacto medioambiental.

    Es una pegatina que indica el nivel de contaminación de tu vehículo. Y debe pegarse en el parabrisas de tu vehículo, en la parte inferior del acompañante (derecha del parabrisas).

    Permitiendo identificar los vehículos más respetuosos con el medio ambiente en episodios de alta contaminación, circulación y estacionamiento regulado de las ciudades que lo están precisando.

    Para obtener directamente la etiqueta en la DGT deberás tener en cuenta una serie de pasos muy sencillos pero completamente fundamentales para ello. Ya sea que quieras obtener una pegatina verde para la DGT, también conocida como la pegatina C de un coche, como la B, amarilla, ECO o CERO. 

    Lo primero que deberás conocer es el tipo de distintivo que necesitas para tu coche o moto. Para ello, solo necesitarás tener a mano o conocer tu matrícula por completo,  y entrar en la web de la DGT para comprobar que etiqueta de corresponde. ( enlace DGT )Si no sabes como hacerlo, en LRAUTOGAS podemos mirártelo en un momento. 

    Una vez conocido el tipo de etiqueta que necesitas para tu vehículo y conocer las ventajas de la pegatina de tu coche, deberás presentar los documentos necesarios para ellos , que son:

    - Permiso de circulación

    - DNI del titular.

    En caso de haber instalado GLP o GNC en vehículos con etiqueta C son elegibles para obtener la etiqueta ECO, pero en este caso hay que añadir un trámite en la DGT, el cual es:

    - Anotación del cambio de combustible en el permiso de circulación, por lo que se tiene que solicitar dicha reforma en la DGT, previamente a solicitar la etiqueta ECO.

    Se debe presentar directamente y pagar la tasas complementaria. Esto, lo puedes hacer o bien por ti mismo, o dejar que un gestor lo haga por ti. EN LRAUTOGAS te presentamos la comodidad de no tener siquiera que desplazarte de tu domicilio. Contando con una tramitación completamente online y recibiendo la documentación y etiqueta en tu domicilio.

    Solicita tu etiqueta medioambiental con LRAUTOGAS, sin tener que perder tiempo pidiendo cita y haciendo cola en la DGT.




  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.