• Landirenzo Omegas 5.0, la evolución de la inyección directa en GLP



    Cuando se habla de sistemas de GLP para motores con inyección directa de gasolina, no se puede dejar de hacer referencia a la progresiva evolución consistente en el uso creciente de motores alimentados con inyección directa de gasolina en lugar de aquellos con inyección indirecta.

    Entre los automóviles nuevos en el mercado después de 2010, el grupo Volkswagen fue el más rápido en utilizar motores con inyección directa de gasolina.

    Otras marcas populares, como RENAULT, FORD, OPEL, siguieron con los motores de inyección indirecta de gasolina hasta 2016-2018.  Las excepciones son los modelos DACIA y RENAULT propulsados ​​por motores 1.0 TCe 100 ECO-G con GLP (con instalaciones Landirenzo de fábrica ).

    Tendencia irreversible

    Desde hace cuatro años, los motores de inyección directa de gasolina ya han obtenido una clara ventaja cuantitativa, y esta es una tendencia bastante irreversible.

    Por lo tanto, los futuros usuarios de automóviles alimentados con GLP deben acostumbrarse a que cada año el porcentaje de automóviles equipados con un sistema de inyección indirecta de gasolina disminuirá gradualmente.

    LANDIRENZO OMEGAS DIRECTO

    El sistema LANDIRENZO OMEGAS DIRECT nace como respuesta a la creciente demanda del mercado de grupos motores GLP con inyección directa de gasolina .

    El fabricante ha desarrollado kits de montaje específicos para muchos modelos de automóviles y tipos de motores.

    Una amplia base de datos de diagramas de ensamblaje.

    Los instaladores pueden elegir entre una extensa base de datos de diagramas de ensamblaje. Los diagramas contienen información detallada sobre el montaje de elementos mecánicos, conexiones eléctricas y el software preparado para un motor específico identificado por su código.

    El correcto funcionamiento de la instalación Landirenzo Omegas Direct está influenciado por el hecho de que todos los componentes del sistema son productos del  Grupo Landi Renzo .

    La proporción de gasolina

    La especificidad del funcionamiento del motor con inyección directa de gasolina con GLP requiere la inyección de una pequeña cantidad de gasolina a través de los inyectores de gasolina. Esta es otra ventaja del sistema Omegas Direct, que se distingue de la competencia por su bajísimo consumo de gasolina.

    En los últimos años, los sistemas Direct de LANDIRENZO ya han ganado el reconocimiento de los usuarios. Su número crece constantemente, lo que es el resultado de la creciente popularidad de los sistemas Omegas Direct, así como del creciente número de automóviles con inyección directa de gasolina en España.




  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.