• Toyota y Dacia, estos últimos con sistemas Landirenzo, lideran el ranking de los coches gasolina más convertidos a GLP en 2022

     



    Según las últimas noticias, Toyota y Dacia se han situado a la cabeza del ranking de marcas de automóviles con más coches de gasolina que se han convertido al Gas Licuado del Petróleo (GLP), según ha publicado la Asociación de Transformadores de Vehículos (Astrave).

    Los modelos Prius, Prius Plus y Corolla, todos de la marca Toyota, han sido los que más transformaciones han registrado, de hecho por ser el vehículo preferido por los taxistas, de origen sale con etiqueta ECO, pero para poder ser rentable económicamente, necesita instalar GLP, y así poder ahorrar hasta un 40% en combustible.

    El segundo lugar del ranking por marcas lo ha ocupado Dacia, con los modelos Duster y Sandero, vehículos con sistemas de GLP de la marca Landirenzo instalados en fábrica, registrando el mayor número de conversiones a GLP. Kia, Ford, Porsche y Fiat, también estos últimos, con sistemas de GLP marca Landirenzo de fábrica, han completado la clasificación.

    Estos datos hace que los sistemas Landirenzo instalados en fábrica por las marcas com Renault Dacia, Opel y Fiat, y también presente en la transformación de vehículos de la marca Toyota, sean líderes en España y líderes en el mercado de la postventa con la venta de recambios originales Landirenzo. La mayoría de coches en España con sistema de GLP instalado, ya sea OEM o transformación llevan instalado un sistema Landirenzo.

    Landirenzo es fabricante de sistemas, lo que hace posible que todos los componentes del sistema de GLP sean de la misma marca, a diferencia de los equipos que son con componentes ensamblados, de diferentes marcas para crear un kit, por esta razón la confianza que tienen las marcas con el sistema Landirenzo.





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