• Omegas Direct de Landirenzo, GLP para motores de inyección directa.




    Como los motores de gasolina con inyección directa  son cada vez más comunes, los fabricantes de equipos de Autogas/GLP están tomando cada vez más el guante y trabajando en sistemas adecuados. LANDIRENZO, creado por la leyenda de la industria del GLP, es uno de los líderes a nivel mundial, y de los que más trabaja en el desarrollo de equipos de inyección directa.
    Los equipos de GLP diseñados para trabajar con unidades de accionamiento FSI (en los automóviles del Grupo VW), JTS (en la marca Fiat) GDI( en motores KIA/Hyundai), etc. son un complemento lógico de la oferta de las empresas que se ocupan del desarrollo de dichos dispositivos y un intento de mantenerse al día con los avances realizados en el campo de los motores.
    Uno de los últimos desarrollos de Landirenzo, es el nuevo motor del Volkswagen Golf 1.5 TSI de cuatro cilindros, turbo e inyección directa que, además, añade la desactivación de cilindros. Esta función es capaz de desconectar dos de los cuatro cilindros del motor cuando no se acelera o se hace con mucha suavidad, algo que ayuda a reducir el consumo. Su gestión electrónica es muy buena, así que en la práctica el conductor no apreciará nada. La única pista de que sólo funciona medio motor es el aviso del ordenador de a bordo, pues en cuanto se roza el acelerador, vuelven a entrar en acción los cuadro cilindros de forma instantánea y sin que se note absolutamente nada.
    A diferencia de otros productos de bajo costo presentes en el mercado, todos sus componentes están fabricados y garantizados por un solo fabricante, gracias a los cuales su eficiencia es perfecta. El sistema Landirenzo está cubierto por una garantía de 2 años, sin límite de kilometraje, llevada a cabo en una gran red de talleres autorizados ubicados en toda España.
    La inyección directa se utiliza en la mayoría de los automóviles disponibles en el mercado de vehículo nuevo. Estos motores son mucho más complicados técnicamente. La inyección directa le permite obtener los mejores resultados en términos de uso de energía de combustible y en la práctica significa un proceso de combustión óptimo. Se caracteriza por una mayor eficiencia (potencia) en relación a la inyección indirecta.
    La introducción de un tipo diferente de fuente de alimentación (por ejemplo, GLP) requiere, por lo tanto, el mayor cuidado tanto en la selección de componentes como en la regulación de la mezcla: una instalación dedicada. La adaptación del motor con la inyección directa de combustible al suministro de GLP requiere mantener la vida útil y la durabilidad de los inyectores de gasolina agregando gasolina.
    La gasolina realiza la función de enfriamiento y lubricación de los inyectores de gasolina mientras el motor está funcionando con GLP.

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