SOBRE NOSOTROS

Distribuidores en España de LANDIRENZO, empresa con 60 años de historia, desarrollando equipos de GLP y GNC.

NUESTRO EQUIPO

Un completo equipo al servicio de la marca y de nuestros clientes.

  • Tomeu Bonet

    Dirección Comercial

    Soporte Comercial y coordinación de Talleres .

  • Servicio Técnico

    Direcció Técnica

    Formación y Soporte Técnico a Talleres.

  • Central Pedidos

    Logística

    Postventa y Pedidos Equipos y Recambios.

Nuestros Productos

Junto a Landirenzo ofrecemos una gran variedad de equipos de gas, para transformar su vehículo tanto a Autogas/GLP como a Gas Natural.

Autogas/GLP

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Inyección Directa ...Leer Más
Sistema EVO ...Leer Más

Gas Natural

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Inyección Directa ...Leer Más
Sistema EVO ...Leer Más

Recambios

Recambios GLP After Market ...Leer Más
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Recambios GNC ...Leer Más

CIFRAS DEL AUTOGAS EN ESPAÑA

El número de vehículos con AUTOGAS y GAS NATURAL, esta en auge.

25000

COCHES CON AUTOGAS

4900

COCHES CON GAS NATURAL

5000

PREVISIÓN PARA EL 2020

500

GASOLINERAS CON GAS

CONECTA TU SMARTPHONE

AL CORAZÓN ECOLÓGICO DE TU VEHÍCULO.

NOTICIAS

  • Revisión de las instalaciones de GLP: ¿qué es y cuánto cuesta? ¿Vale la pena hacerlo con regularidad?



     La instalación de un sistema de GLP le permite reducir significativamente los costos de combustible, pero muchos conductores olvidan que necesita un servicio regular. Los defectos pueden ocasionar costosas fallos de otros componentes del automóvil.

    Una inspección completa de la instalación de gas debe incluir las siguientes actividades:

    1.-Comprobar la estanqueidad de la instalación (una fuga de gas puede provocar un incendio o incluso una explosión),

    2.-Comprobando las bandas y los cables,

    3.-Reemplazo de filtros de gas: fase volátil y líquida (recolectan impurezas del combustible),

    4.-Limpiar el reductor (se eliminan las limaduras metálicas, por ejemplo, con un imán),

    5.-Diagnósticos informáticos que permitirán evaluar los parámetros de la instalación (el llamado mapa de inyección).

    Afortunadamente, la revisión no lleva mucho tiempo, por lo general alrededor de 30 minutos.

    La negligencia en el mantenimiento del sistema de gas puede provocar muchas fallas. Por esta razón, los usuarios de automóviles con GLP deben prestar atención al buen funcionamiento del sistema de propulsión y controlar el consumo de combustible. Un automóvil con una instalación no regulada puede usar más autogás del que debería, y esto afecta directamente los costos operativos. La luz de advertencia también debería iluminar el consumo de autogás extremadamente bajo; una mezcla demasiado pobre puede tener consecuencias nefastas, desde daños en la cabeza hasta quemaduras del pistón. En tales casos, los costos de reparación ya es bastante más costosa.

    Las fallos más comunes en los autos que funcionan con GLP se refieren a:

    1.-Fallo de reductores e inyectores (las piezas baratas, no originales, tienen una vida muy limitada).

    2.-Fugas en el sistema de refrigeración,

    3.- Sobrecalentamiento del motor, problemas con el funcionamiento de la calefacción de la cabina,

    4.- Sacudidas e interrupciones de la unidad de potencia cuando se trabaja con gas,deterioro del rendimiento y problemas para acelerar cuando el motor está funcionando con gas,bloqueo de la unidad motriz durante la conducción (por ejemplo, al frenar), se enciende la luz de comprobación del motor.

    En cada uno de estos casos, debe visitar un taller especializado en el mantenimiento de instalaciones de GLP lo antes posible.

    También debe recordarse que los automóviles con GLP son más sensibles a fallos en el sistema de encendido y requieren una inspección o reemplazo más frecuente de bujías y cables.

    Además, no debe funcionar solo con autogás durante mucho tiempo, con una pequeña cantidad de gasolina en el tanque, ya que puede dañar la bomba de combustibles.


  • Servicio de mantenimiento para flotas de vehículos con Autogas/ GLP


    El GLP se está convirtiendo en una alternativa real al diésel y son cada vez más los españoles que están apostando por este combustible. Además, es importante recordar que los vehículos de gasolina se pueden transformar a GLP.

    En estos últimos años  las matriculaciones de coches con GLP, no dejaron de subir, tanto para particulares como  para empresas que han ido cambiando sus flotas de diésel a GLP.

    El GLP o Autogas, como se prefiera denominar, se ha convertido en la principal opción en el mercado de los combustibles alternativos en España. Estos automóviles cuenta ya con una cuota del 2,7% frente al 0,6% de los coches eléctricos y al 0,4% de los coches de GNC, Gas Natural Comprimido. Esto quiere decir que por cada coche eléctrico, se venden cuatro propulsados por GLP.

    Según datos de la propia Dirección General de Tráfico, actualmente existen más de 100.000 vehículos propulsados por Autogas en España y esta cifra crecía el año 2019 a un ritmo superior a las 2.000 nuevas unidades cada mes.

    La mayoría de estos vehículos nuevos llevan instalado de origen el sistema de GLP Landirenzo, en LRAUTOGAS ,distribuidor en España de la marca Landirenzo, somos especialistas en el mantenimiento de los equipos, garantizando un correcto funcionamiento del motor y ajuste del consumo de combustible.

    Nuestros servicios:

    - Venta de recambios originales Landirenzo, con 2 años de garantía.
    - Servicio de mantenimiento de flotas públicas y privadas, con sistemas de GLP Landirenzo en toda España, a través de nuestra la red de talleres.



  • Calidad OEM en el mercado de accesorios: Skoda con equipos dedicados Landirenzo



    Las instalaciones de GLP en automóviles Skoda en el mercado polaco se ofrecen desde 2006, es decir, desde hace 14 años. Todos estos años, Skoda Auto Polska coopera en este campo con la empresa Landi Renzo Polonía.

    Esa larga cooperación condujo al desarrollo de soluciones óptimas utilizadas en automóviles Skoda de muchas generaciones.

    Las instalaciones desde el momento en que comenzó a funcionar el programa Twin Power , que se definió originalmente, se instalaron y se instalan en automóviles nuevos con la fórmula de ensamblaje de 0 km. Las instalaciones son, por supuesto, dedicadas, tienen componentes seleccionados con precisión equipados con soportes de montaje apropiados para el modelo dado.

    Los primeros modelos para los que se ofrecieron instalaciones de GLP Landirenzo fueron Fabia y  Octavia. Se firmo el contrato con Landi Renzo Polska en abril de 2006. Hasta noviembre, se estuvo trabajando intensamente para desarrollar conjuntos de ensamblaje para el Fabia 1.2 MPI y  el Octavia 1.6 MPI. En ese plazo de tiempo también se realizaron  una serie de capacitaciones para mecánicos.

    Este período también significó probar automóviles con instalaciones de GLP Landirenzo. Los primeros sistemas de GLP se instalaron en varios  Octavias en abril de 2006, como prototipos de prueba.

    Instalaciones preinstaladas, es decir, calidad OEM en el mercado de accesorios.

    A medida que se desarrolló la cooperación, se introdujeron nuevas mejoras, que estaban destinadas a mejorar sistemáticamente la calidad del ensamblaje de instalación de GLP en el nuevo Skoda.

    También era muy importante asegurar la ubicación de los elementos para facilitar el servicio y hacer posibles reparaciones del sistema de suministro de gas en la red de talleres  de servicio de Skoda Auto Polska.

    Estos cambios consistieron en introducir el llamado kits de ensamblaje dedicado (preinstalado).

    ¿Qué es el kit de montaje de GLP dedicado?

    El conjunto dedicado contiene los mismos elementos que el kit de ensamblaje clásico, excepto que los componentes individuales están preinstalados. Por ejemplo, el reductor y los inyectores de GLP ya tienen soportes específicos apretados para garantizar la instalación en cada automóvil de un modelo dado en el mismo lugar y en la misma posición.

    El reductor ya tiene mangueras (agua y gas) apretadas a los conectores. El ensamblaje controlado de estos elementos garantiza su estanqueidad y el posicionamiento adecuado de la tubería de gas en relación con el filtro de fase volátil de GLP.

    El kit de ensamblaje dedicado no permite el ensamblaje de componentes del sistema de GLP de acuerdo con su propia invención. La instalación es posible en lugares estrictamente definidos utilizando soportes dedicados. 

    Esto elimina errores, facilita y acelera el proceso de instalación de instalaciones de GLP en el automóvil.

    El tanque de GLP ya ha instalado una conexión de múltiples válvulas y líneas de GLP debajo del automóvil, y su montaje (haciendo agujeros) se ve facilitado por la plantilla adjunta al kit de instalación de GLP.

    Los sistemas Landi Renzo GLP disponibles en la red de Servicio Autorizado Skoda están preparados con cuidado para la posición óptima de los componentes que se instalan utilizando los agujeros tecnológicos en el cuerpo. La idoneidad del ensamblaje del conjunto dedicado ha permitido la creación de una calibración detallada del sistema de GLP, que permite obtener parámetros de funcionamiento del motor prácticamente idénticos a los de la gasolina. A solicitud del importador, que mantiene la garantía nacional de automóviles Skoda también de GLP, se utilizaron estrategias de protección para el motor de gasolina. Tienen un impacto mínimo en su consumo al operar el automóvil de acuerdo con las normas de tránsito aplicables.

    Los sistemas de GLP dedicado de Landirenzo se ofrecen actualmente para los siguientes modelos de Skoda:

    Citigo 1.0 MPI ,
    Fabia 1.0 MPI ,
    Fabia 1.0 TSI ,
    Scala 1.0 TSI ,
    Octavia 1.0 TSI .

    Red de talleres de servicio de Skoda Auto Polska

    Las instalaciones de Landirenzo se instalan en las instalaciones de 93 talleres Skoda Auto Polska Service Partners en todo el país. Estos servicios ofrecen instalación autorizada de instalaciones de gas preensambladas dedicadas. Esta forma de instalar la instalación en el nuevo Skoda le permite mantener la garantía total de los automóviles.

    Dichas instalaciones también se pueden instalar en automóviles ya usados ​​que todavía están en garantía o después del período de garantía. De esta manera, incluso en un automóvil usado, puede montar un sistema de GLP basado en soluciones utilizadas por proveedores OEM.

    Instalación en una red de talleres Landirenzo

    Una instalación de GLP similar, que consta de componentes de alta calidad, también se puede instalar fuera de la red de servicio de Skoda en talleres que cooperan con Landi Renzo Polska .

    La finalización de las instalaciones de GLP preparadas por el fabricante con experiencia en tecnología OEM utilizada para adaptarse al suministro de GLP de un automóvil ya usado garantiza la alta calidad y durabilidad de los componentes utilizados. Esto se traduce en un uso a largo plazo y sin problemas del automóvil con una doble autonomía,entre la gasolina y el GLP.


  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.

    VENTAJAS DEL AUTOGAS

    Transformar un vehículo a AUTOGAS aporta importantes ventajas.



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    Para consultas puede ponerse en contacto con nosotros de diferentes maneras.. Los datos de contacto se encuentran a continuación.

    LR Autogas

    • Calle :Asprer 22
    • Localidad :Santanyí, 07650
    • Persona :Tomeu Bonet
    • Tel. :971 575 897
    • País :España
    • Email :comercial@lrautogas.com

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