• Sistema Omegas 5.0 de Landirenzo dedicado para el Jeep Renegade 1.0 de inyección directa.



    El nuevo kit Omegas Direct 5.0 dedicado a la conversión de GLP de los nuevos motores de inyección directa "FireFly" FCA que hoy equipan Jeep Renegade y Fiat 500X, ya esta disponible. Esta nueva familia de motores endotérmicos de gasolina, con 3 o 4 cilindros en línea, ha sido producida por el grupo FCA desde 2016 y ahora está disponible en el mercado en una versión turbo, con una potencia que varía de 120 (para el 3 cilindros) a 150 CV. (para el 4 cilindros).

    Landirenzo, desde finales de 2018, ya obtuvo la aprobación de los motores Euro VI D-temp, allanando así el camino para la transformación de todos los motores nuevos de esta categoría.

    La unidad de control electrónico LANDIRENZO OMEGAS DIRECT 5.0 está diseñada para adaptarse a los requisitos particulares de los motores de inyección directa FireFly y garantizar una limpieza y protección regular de los inyectores que inyectan pequeñas cantidades de gasolina en ciclos alternos incluso cuando el vehículo está funcionando con gas.Estos ciclos dan como resultado un consumo mínimo de gasolina, un 5% que son optimizados por el sistema y no son percibidos por el conductor.




    Landirenzo es líder mundial en la fabricación y desarrollo de equipos de GLP. En LRAUTOGAS distribuidor en España de los equipos de Landirenzo ya disponemos de el equipo Omegas 5.0 en toda nuestra red de talleres a nivel nacional.
  • LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.